DESFIBRILADOR SAVER ONE D SEMIAUTOMATICO

El producto es un defibrillator realista y fuerte que automatiza y un modo manual. La flexibilidad del producto proporciona la confiabilidad de usarla dondequiera. El modo manual asegura operaciones fáciles de clínico o del personal hospitalario, respondedores el ccsme y proporciona de fácil acceso a poner el instrumento. La selección de tiempo del choque y de nivel de energía puede ser hecha. La opción del control de supervisión de ECG o de la cardioversión sincronizada también se proporciona en el instrumento. Cuando sea necesario, puede ser utilizada como AED que ayude a usuarios o a salvadores de BLS proporcionando las operaciones normales

para saber mas aquí:https://www.desfibrilavila.es/desfibrilavila/producto/desfibrilador-saver-one-d-semiautomatico/

DESFIBRILADOR CARDIAC SCIENCE POWERHEART G5

Descanse tranquilo sabiendo que su DEA Powerheart funcionará como se espera durante un rescate gracias a la tecnología Rescue Ready que realiza rigurosos autotests diarios, semanales y mensuales. El Powerheart G5 también incluye una batería de grado médico con una garantía de funcionamiento total de 4 años, una garantía de 8 años y las mejores herramientas y soporte. Elimina las conjeturas Durante un rescate tenso, tanto los rescatadores experimentados como los novatos se beneficiarán de la instrucción al ritmo del usuario del Powerheart G5 en RescueCoach™, el diseño intuitivo de la almohadilla y la entrega automática de la descarga para reducir la probabilidad de error humano. (También se dispone de un modelo semiautomático) La ciencia cardíaca es fuerte Lo suficientemente ligero como para viajar a cualquier lugar pero lo suficientemente fuerte como para pasar los estándares militares y recibir una clasificación IP55 de protección contra el polvo y el agua, el Powerheart G5 está construido para soportar los rigores de su trabajo. Nuestra última innovación ahora cuenta con energía escalable personalizable, tiempos de choque más rápidos y capacidad para dos idiomas.

Informacion:https://www.desfibrilavila.es/desfibrilavila/producto/desfibrilador-cardiac-science-powerheart-g5/

Desfibrilador AED Plus bolsa transporte manuales. Fiable, seguro y de fácil manejo, el propio equipo indica con mensajes visuales y de voz lo que debe ir haciéndose en la denominada “Cadena de Supervivencia”, procedimiento estandarizado a seguir en casos de emergencias cardíacas. La forma de onda Bifásica Rectilínea (RBW) de Zoll se ha diseñado de forma específica para controlar las variaciones de la impedancia del paciente en la desfibrilación externa. Al aplicar una cantidad de corriente constante, la RBW de Zoll proporciona la “dosis” adecuada para cada paciente. Esto garantiza que los pacientes de baja impedancia no reciban una sobredosis, mientras que los pacientes de alta impedancia obtendrán la mayor corriente posible. Al aplicar la cantidad correcta de corriente con la duración óptima, la RBW de Zoll proporciona un rendimiento excepcional.

Información:https://www.desfibrilavila.es/desfibrilavila/producto/desa-zoll-aed-plus/ 

Desfibriladores
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ampliar información sobre algún Producto o Curso de Formación?