Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable

IMPUESTOS

 

Para España peninsular y Baleares, los productos tienen asignado su correspondiente IVA. ( actualmente 10% o 21% según productos ).

 

Para Ceuta, Melilla (IPSI) e Islas Canarias (IGIC), estos impuestos no serán incluidos en factura por estas exentos en el caso de Canarias ( ARTICULO 6 REAL DECRETO 1496/03 ) y Ceuta - Melilla ( ARTICULO 21 5º - Ley 37/1992 ).

 

Estos impuestos específicos insulares serán facturados por la compañía de transporte a la entrega, con ello la agencia le liquidara el documento de exportación T2F, los gastos de aduana en destino y los impuestos aplicables en cada zona, cuyo pago deberá ser realizado por el cliente a la entrega.

 

Desfibrilavila S.L, no se responsabiliza por tanto de las retenciones en la aduana impuestas en cada comunidad autónoma.

 

Si el cliente rehúsa pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía quedará retenida en su correspondiente aduana.

 

No se aceptarán devoluciones sin previo pago de los gastos generados por dicha importación.

 

Los gastos de aduanas DUA varían según comunidad y rondan los 20 euros Fijos DUA + impuestos particulares IPSI e IGIC ). 

 

PRECIOS

 

Todos los precios están indicados en Euros.

 

Los precios aparecen Con y Sin IVA Incluido (se establece el 21% o el 10% según el caso)

***Formación Exenta de IVA***

 

Si el cliente pertenece a una zona no aplicable de IVA como Canarias, Ceuta y Melilla, etc.. (en estas zonas está exentas de IVA, los gastos de DUA - IPSI o IGIC , importación e impuestos territoriales, serán liquidados a la entrega por cuenta del cliente).

 

Si existe alguna incorrección en los precios publicados en la web, la empresa Desfibrilavila S.L. se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido, según sus propios criterios, en tal caso la empresa tendrá la obligación de devolver íntegramente el importe del pedido no aceptado.

 

Esta acción no supone indemnización alguna al cliente ni prejuicio alguno a la empresa y pudiera darse en muy raras ocasiones por un error humano o cambio repentico del valor de la moneda del país de importación, fletes, aumento de las materias primas, fluctuaciones imprevistas,  etc..