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ENTREGA Y DEVOLUCION

 

 

ENTREGA Y RECEPCION

 

Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a DESFIBRILAVILA S.Lde manera inmediata (24 horas).

 

A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCIA PENDIENTE DE REVISION, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.

 

El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados.

 

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío.

 

Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente.

 

En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte es necesario contactarnos con ellas dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.

 

La entrega se realizada hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no este catalogado de Gran Volumen (camillas, sillas de evacuación, etc.) en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluida la instalación o formación que no esté previamente ofertada.

 

En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado.

 

El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviará la empresa de transporte el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia de trasporte y el cliente.

   

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

 

-       Envíos Península y Baleares: AZUL CARGO o TIPSA

-       Envíos Canarias: POR DETERMINAR 

-       Envíos Ceuta y Melilla: POR DETERMINAR

-       Envíos Europa: POR DETERMINAR   

 

   

PLAZOS DE ENTREGA

 

Para productos en Stock el plazo de entrega en Península normalmente varía entre 24 y 72 horas días laborables según compañía y agencia.

 

Estos plazos de entrega son una estimación y no garantizan el cumplimento intrínseco de la misma que se verá supeditado a la zona geográfica del cliente, las condiciones particulares de la agencia de trasporte o la repentina rotura de stock, tipo mercancía (paquetería - Palet) y otras causas ajenas a la empresa (huelgas de transportes, festivos en localidades y provincias, etc.).

 

Canarias, Ceuta y Melilla se establece un plazo aproximado de 3 a 5 días según el servicio Aéreo – Marítimo igualmente orientativos.

 

Para productos no disponibles en stock, el periodo de entrega puede varias entre 4 días y 8 semanas.

 

Si el producto que ha seleccionado no se encuentra en Stock, póngase en contacto con la empresa y le daremos una estimación del plazo de entrega.

 

Los plazos de entrega indicados por DESFIBRILAVILA S.Lson orientativos, ya qué aunque trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega y reducirlo lo máximo posible, la demora no implicará la anulación del pedido ni el derecho a indemnización alguna, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos del mismo producto a la vez y cambia de estado o donde la demanda supera nuestra capacidad.

 

Nuestra actualización podría verse limitada por el gran volumen de movimientos de venta, devoluciones o transito del Stock con más de 600 referencias de producto actualmente a la venta.

 

En cualquier caso la Agencia de transporte es la única responsable que las mercancía sea entrega en plazo indicado ya que es esta última la que procesa y traslada físicamente la mercancía.

 

Para el seguimiento del paquete, el cliente tiene que ponerse en contacto con la agencia de transporte.

 

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

 

-       Envíos Península y Baleares -  Azul cargo o Tipsa

-       Envíos Canarias: Por determinar

-       Envíos Ceuta y Melilla: Por determinar

-       Envíos Europa: Por determinar