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COMO COMPRAR

 

REGISTRO

 

Registrarse en desfibrilavila.es es GRATIS. Como usuario de nuestra web el cliente tendrá acceso a sus datos personales accediendo con su Email y con una contraseña.

 

Puede modificar estos datos en cualquier momento, así como ver el estado de sus pedidos y el registro de sus compras, anulaciones, etc.

 

El cliente también puede hacer una compra sin necesidad de registro previo o puede darse de baja en cualquier momento.

 

Toda la información que nos facilite, es guardada en un registro confidencial y protegido según la RGPD Reglamento ( UE ) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

 

Solo DESFIBRILAVILA S.L. tiene acceso a sus datos de facturación y envío de las mercancía, excepto a las claves de acceso y contraseñas del cliente, las cuales están cifradas, son ilegibles e inviolables. El cliente acepta el envío explicito de información por Email, necesarias para las campañas de actualización de productos adquiridos, actualizaciones de software, alertas sobre fallos o problemas con productos adquiridos, novedades de interés, noticias y ofertas de servicios o productos específicos. 

 

COMO REALIZAR UN PEDIDO

 

Los pedidos pueden realizarse de múltiples maneras

 

1.- On-line: A través de nuestra web www.desfibrilavila.es, usted puede añadir los productos directamente a su cesta de la compra, confirmar su zona geografía para calcular los datos de envío e impuesto, indicar sus datos fiscales y de entrega, seleccionar la forma de pago que estime oportuna y formalizar el pedido todo ello de una manera rápida fácil y segura. Hecho esto, recibirá automáticamente copia de su pedido en la cuenta de correo electrónico que indico, igualmente recibirá en Email de la empresa de trasporte (Pedidos Península) indicando la entrega prevista de la mercancía una vez esta, sea recogida por la agencia en nuestro almacén.

 

2.- Email: Puede indicarnos los productos los cuales está interesados junto con sus datos fiscales al email info@desfibrilavila.es, en este caso un comercial le enviara un presupuesto cerrado por este mismo medio. NOTA IMPORTANTENo envíe sus consultas a más de un correo Email a la vez, si no el sistema lo entiende como SPAM y el filtro los elimina automáticamente, por lo tanto el destinatario no los recibe. Tenga en cuenta que al enviar un correo a varias direcciones a la vez, se genera el efecto contrario al deseado.

  

3.- Correo: Enviado su solicitud a la dirección Desfibrilavila S.L. – Calle Cardenal Cisneros, 59 – 05003 Ávila, indicando igualmente sus datos fiscales y elementos que desea que les presupuestemos.

 

4.- Contacto telefónico: Para consultas por teléfono llamando al 635 915 934 ó 609 914 763. De lunes a viernes de ( 10:00 a 14:00 - 15:00 a 20:00 horas ) sábados de ( 10:00 a 14:00 horas ) en horario de oficina. En este caso solamente es para consultas no se recogen pedidos por teléfono, según la ley de protección de datos.

 

NOTA: Podrán realizar pedidos cualquier persona o empresa independientemente de su condición fiscal, siempre que no incurran de delito, irregularidad penal o compra de productos prohibidos para venta por clientes menores de edad o con tarjeta ilícitas.

 

Se aceptan y generan pedidos únicamente con factura legal e impuestos, que no incurran en ningún delito fiscal o penal.

 

No se admiten compras SIN IVA ni EXENCION DE IMPUESTOS más que los clientes y organismos que sean justificativos por ley tales como ONGs o Empresas de rescate marítimo que disponga de la documentación necesaria.

 

Las facturas emitidas no incluirán el gasto en las comisiones de los servicios financieros (comisión por transferencias, pagos paypal etc.) estas comisiones no se pueden facturar ya que se contemplan por ley como comisión de servicio financiero igual que (ejemplo: comisión que cobra un cajero por sacar dinero o comisión por transferencia).

 

 La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los clientes o pedidos que estime no cumplen con su código ético o con los que entienda que han producidos daños a la imagen de la empresa y en cualquier caso cliente que en general no cumpla con unos estándares mínimos de cortesía, cuestión que entendemos recíprocamente fundamental.