Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable

DESFIBRILAVILA S.L es una empresa creada en el año 2017 en Ávila por un grupo de cuatro personas vinculadas a las emergencias que trabajan como técnicos en emergencias sanitarias en castilla y león y en la comunidad valenciana con la vocación de facilitar a todo tipo de personas tanto sanitarios como no sanitarios que deseen comprar todo tipo de material sanitario.

 

En Febrero de 2018  DESFIBRILAVILA S.L crea la marca “DESFIALACANT” y engloba la marca en la página web www.desfibrilavila.es que permite que sus clientes tengan una mayor facilidad para realizar, así como estar informados puntualmente de las últimas novedades y beneficiarse de ofertas y novedades en material sanitario.

 

Entre los productos de material sanitario que “DESFIBRILAVILA S.L” comercializa podemos encontrar productos tales como algodón, agujas, jeringas, instrumental quirúrgico, vendas, apósitos, alcoholes, guantes, geles, desfibriladores… y una gran variedad de aparatos de electromedicina y rehabilitación.

Además de la mejor formación para el uso y manejo del soporte vital básico y desfibrilador semiautomático tanto para personal sanitario como para no sanitario.