Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable

Pulseras que valen vidas.

 

Las Pulseras de “SI ME PARO DESFIBRILAME” te ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por desfibriladores, formación y productos de emergencia. Y si no logras vender todas las pulseras (algo que no va a ocurrir nunca), podrás canjear la recaudación por muchos productos de emergencias o minimizar la inversión.

 

Es un proyecto social de “FOESEM” Formación Especializada en Emergencias que pretende acercar a todos los colegios e institutos a estar cardioprotegidos contando con desfibriladores y formación específica para saber actuar en caso de necesidad, poniendo en marcha la manera de autofinanciarse los colegios, clubes deportivos, ect, para poder contar con su espacio cardioprotegido.

 

 

 

Respuestas a preguntas frecuentes

-       No hay tiempo límite de venta,

-       No hay obligación de venta, podrás parar la campaña cuando lo decidas, ingresar la parte recaudada, devolver las pulseras no vendidas y acceder a otros productos..

-       No hay que pagar nada al margen de la recaudación de las pulseras, IVA, portes etc.. esta todo incluido

-       Te enviaremos distintos colores, diseñados por la asociación

-       La campaña no tiene fin, solicita más pulseras para conseguir más espacios cardioprotegidos.

-       Las pulseras incorporan un díptico informativo que indica el precio además del sello CE, van embolsadas individualmente.

-       Las pulseras te llegaran en una caja del Proyecto FOESEM junto a un posters,

-       Si participas podrás utilizar nuestras imágenes y videos, comunica a padres y medios de comunicación la participación, envíanos fotos y las publicaremos en nuestras redes sociales para que lo vean todos nuestros seguidores.