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GARANTIA

 

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto según los términos legalmente establecidos.

 

Esta garantía puede variar en función de Fabricante según productos desde 0 meses como elementos de uso íntimo, contaminado o consumibles como baterías,  hasta 10 años en caso de algunos equipos como algunos desfibriladores, y tiene validez a partir de la fecha de factura de compra.

 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

La garantía de equipos electrónicos no incluyen la misma para sus accesorios consumibles o de desgastes Ejemplo ( sensores, baterías, electrodos etc.. ) los cuales tienen la categoría de consumibles y por lo tanto no tienen garantía alguna establecida o compartida con el equipo madre que lo compone.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Desfibrilavia S.L. se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca o propio, una verificación del origen del problema.

 

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al cliente previa presentación de informe oficial Técnico.

 

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, ( pedidos@desfibrilavila.es ) no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada para cambio, devolución o reparación.

 

La garantía perderá su valor si el producto se modifica, altera o sustituye, algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 

La garantía perderá su valor si el producto se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o por personal ajeno y no autorizado.

 

La garantía perderá su valor si el producto carece de factura.

 

La garantía es aplicable al cliente que adquirió el producto y por tanto es propietario del mismo y aparece en los datos de factura de compra.

 

No se aceptan responsabilidades de garantías a terceros o mercancías que fueron vendidas por el comprador a otro cliente, empresa tercera, de segunda mano, reventa o venta a otro País, en tal caso la garantía tendrá que reclamarse al suministrador.

 

*Las garantías serán válidas para productos suministrados en España.

 

*No están incluidos gastos de recogida de productos que hayan sido enviados fuera de España.