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ENTREGA Y RECEPCION

 

Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a Desfibrilavila S.L de manera inmediata dentro de las primeras 24 horas de la recepción del mismo.

 

A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCIA PENDIENTE DE REVISION, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.

 

El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados.

 

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío.

 

Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente.

 

En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte es necesario contactarnos con ellas dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.

 

La entrega se realizada hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no este catalogado de Gran Volumen ( camillas, carro de paradas, etc..) en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluida la instalación o formación que no esté previamente ofertada.

 

En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado.

 

El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviara el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia de transporte elegida por el cliente.

   

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

 

-       Envíos Península y Baleares – GLS ó Tipsa 

-       Envíos Canarias - Por determinar

-       Envíos Ceuta y Melilla - Por determinar

-       Envíos Europa – Por determinar